Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 16:46
Workerman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: 3D Max o Maya??

Hola , el tema principal esta en que 3Dstudio tiene un motor gráfico muy encarado a las interfaces poligonales, si comparas el sistema poligonal de 3dstudio con el de maya, sale ganando, pero luego tienes todo lo que son nurbs, fluidos y otros aspectos que estan mucho más desarrollados en Maya, pero de calle....En cuanto al render los dos van con Mental ray, aunque el 3dstudio tien tambien el Vray que es muy pepino con la iluminacion realistica, tambien te dire que la interface de Maya yo la veo muy comoda y me gusta mas, yo trabajo y estudio con Maya.... La animación también es mas buena en Maya y es más profesional, piensa que tambien puedes instalr Renderman de Pixar en Maya para animaciones, cojunadas... 3Dstudio esta muy desarrollada para la maquetación industrial, o del mundo de los videjuegos y Maya más bien para el cine o animaciones profesionales. Si tienes más dudas puedes consultarme, yo trabajo con el 3D y toco varios programas, mi recomendación es que te tienes que especializar en algo y ser el mejor en ese programa validando con alguna otra aplicación....Para mi la pareja letal es controlar Zbrush con Maya.

Saludos