Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 17:04
kaiseer
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Com resolver error de registro en base de datos con MySql

Hola a todos. Hace unos días empecé a hacer el formulario y la base de datos para la inscripcion a un boletín. El formulario funciona perfecto y envia las variables a "inscripcion.php" que es el de abajo. Sin embargo me da el sigueinte error:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/.../public_html/inscripcion.php on line 14


La línea 14 es la que está en negrita. He visto aqui mismo en el foro y en otros sobre otras personas que tienen este error y lo han resuelto al acomodar las mayusculas o algun otro error con las variables;pero al pareceer no es el caso pues nunca uso mayusculas para evitar problemas y de todas formas he chequeado una y otra vez el confing, la base de datos, etc...

La tabla se llama "email" y tiene los campos id, nombre, mail, fecha (Sería la fecha de inscripcion).

He buscado y leido pero no he encontrado la solucion a esto. A penas me defiendo con php asi que no sé si hay algun otro error que no noto..

Si no es molestia espero puedan ayudarme..!


Código:
<?

include("config.php");

$mail = $_POST['mail'];
$nombre = $_POST['nombre'];

$query="  SELECT * FROM email WHERE mail='$mail'  ";

$link=mysql_connect($server,$dbuser,$dbpass);

$result=mysql_db_query($database,$query,$link);

if(mysql_num_rows($result)){

@header ("location: mail-registrado.php");

}else{

$query="INSERT INTO email (nombre, mail, fecha) VALUES ('$nombre','$mail',NOW())";

$result=mysql_db_query($database,$query,$link);

if(mysql_affected_rows($link)){

@header ("location: respuestas/registro-exitoso");

} else {

echo "Error introduciendo la direccion de correo electronico";

}
}
?>


Saludos