Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 17:24
Avatar de ghidalgoram
ghidalgoram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: 'Basura',.. dentro del HTML (símbolos)

No he podido resolver el problema, pero investigué lo siguiente.

Ya probé y me di cuenta que el problema es al guardar esos datos.


Cita:
"Thank you for�shopping the virtual world of BMW of Fairfax!��We�anticipate that we will be,..."
En el PHPMyAdmin, edité ese dato (Description). Hice dos pruebas:

1. Seleccioné ese campo y le hice COPY/PASTE hacia un blog de notas. Luego en el blog de notas, lo seleccioné, hice COPY/PASTE de nuevo en el campo de la base de datos. Le di guardar. Fuí a la página,... refresqué y todavía se veía esos símbolos.

2. Lo dejé en blanco y comencé a digitar una parte del contenido de "Despcription". Lo edité en el bLog de notas, Solo escribí el texto que ven arriba. Hice COPY/PASTE dentro del campo de la base de datos. Lo guardé,,... refresqué la página,... y sorpresa,... ya no aparecía esos símbolos.

Revisé la estructura de esa tabla y encontré que tiene cojetamiento "latin1_swedish_ci". Por ahi tengo otra base de datos con un Blog que usa plataforma de Wordpress. Observé que en Wordpress usan cotejamiento "utf8_general_ci". Realicé el cambio de "latin1_swedish_ci" a "utf8_general_ci". Guardé los cambios, pero es extraño,,, todo sigue igual.


Revisé el código html y si tiene el "meta"
Código HTML:
Ver original
  1. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />

Hice como "rpv" me recomdó:

Agregué
Código HTML:
Ver original
  1. ( htmlspecialchars(trim(campo1),ENT_QUOTES,'utf-8')

Agregué el parámetro 'utf-8' pero todo sigue igual. Lo único bueno es q se que estoy mas cerca de la solución, pero si les agradezco cualquier observación.

Saludos
__________________
Loading...