Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 20:05
flashtrix
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa Capturar imagen con webcam y enrutarla a serv

Hola Hola, tengo actualmente un formulario en donde recopilo informacion de un usuario, (Nombre, apellidos, fecha de nacimiento etc.) y ademas de eso tengo un boton que me abre una aplicacion que enciende la webcam y sirve para capturar una imagen (la idea es tomarle una foto al usuario y guardar los datos junto con la imagen) al momento de capturar la imagen se me pide guardarla (sale el famoso cuadrito guardar como.. y me toca tambien al tediosa tarea de ponerle al final la extencion .jpg .... pues asi esta diseñada la aplicacion de la webcam) luego de tomada la foto y guardada continuo en el mismo formulario y ahora hay un boton Examinar y me toca oprimirlo para buscar la imagen tomada y guardada anteriormente para continuar en la informacion del usuario y luego guardar todo.

me gustaria que la aplicacion de la webcam tome y enrute de unas la imagen ( sin necesidad siquiera de guardarla con un nombre que le demos e incluso tener luego que examinarla) me gustaria que tome la imagen y la monte de unas en la base de datos (el nombre de la imagen) y en el serv el archivo.

sera que se puede....