Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 22:28
Avatar de highlord
highlord
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: un swf no se ve y el resto si

Parece debajo del boton entrar, el dice q debería aparecer un swf, porq noto como q hay un espacio en blanco y si parece q falta algo alli.
Tu problema puede darse por diferentes motivos.
1- no esta incertado el flash correctamente dentro de tu html. (de hecho usas frames y en el codigo fuente principal no se puede ver nungún objeto flash, por lo q a simple vista pareciera no existir en ninguna parte).
2- el objeto está bien incertado en tu página html pero el archivos swf no se encuentra dentro del directorio correspondiente en tu servidor o bien tiene un nombre q no corresponde y esto hace q no se pueda ver.
3- Intentaste colocarlo en ese lugar con un frame (sin scroll ni bordes porsupuesto) pero no tubiste en cuenta a q altura del html correspondiente al frame, se encuentra visible tu swf. por lo q se ven los primeros 300 o 400 pixeles de tu html embebido en blanco y el swf no se ve porq está mas abajo. (me explico?)
4- tu ftp está estropeando el archivo swf q usas y no es común q pase pero alguna vez me paso q un ftp q no recuedo cual era, me estropeo un archivo y luego no importaba cuantas veces lo intentase subir, cada vez q quería subir algun archivo con el nombre correspondiente al q me había estropeado, este dejaba de funcionar. No se porq será pero a veces en los clientes ftp ocurre esto q acabo de detallar. La solución es simplemente procurar no usar mas el nombre de archivo q ya está estropeado. tambien puede pasar q ni siquiera lo deje eliminar nunca mas al archivo roto.

en fin....... son algunos problemas q se me ocurren. espero q puedas sacar algo de acá
Saludos.