Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 00:18
rrecarte
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
presiso una mano compañeros estoy ya mareado y no doy con el como resolverlo

es algo asi... tengo una funcion en un select option .. que la llamo desde un onChange asi



<select id="categoria" name="categoria" onChange="Consultamarca('/uploadveiculos/consultapre.php'); return false">
<option value="">seleccione</option>
<option value="00" >auto</option>
<option value="01" >camionetas</option>
<option value="02" >camiones</option>
<option value="03" >motos</option>
</select>


pero presiso llamar a funciones distintas segun cual se elija.. osea el la funcion onchange deberia esta en el option value y no en el select id como esta... para darle a cada option value una distinta.. no se si me explico algo asi

<select id="categoria" name="categoria">
<option value="">seleccione</option onChange="Consultamarca('/uploadveiculos/consultapre.php'); return false">
>
<option value="00" >auto</option onChange="otra('/uploadveiculos/consultapre.php'); return false">
>
<option value="01" >camionetas</option onChange="otradistinta('/uploadveiculos/consultapre.php'); return false">
>
<option value="02" >camiones</option onChange="unamas('/uploadveiculos/consultapre.php'); return false">
>
<option value="03" >motos</option>
</select>


tal vez con un onselect o algo asi pero no se como o almenos no me sale... denme una mano porque ya a esta hora mi mente no quiere mas.. muchas gracias de antemano gente