Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 03:37
McQueen
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Suma de Fecha [Acces 2007]

Hola a todos,

Tengo una tabla con los siguientes campos;

[HORA INICIO] [HORA FINAL] [HORAS]

[HORA INICIO] = Hora de entrada al trabajo
[HORA FINAL] = Hora de Salida del trabajo
[HORAS] = Diferencia de horas, como resultado me dice cuantas horas han trabajado.

Lo que quiero hacer es un INFORME que me sume el campo HORAS.
El informe me va a decir cuantas horas ha trabajado un trabajador concreto en un mes.

¿Como puedo sumar las horas? He probado por el metodo Suma([Horas]) pero no puedo.

¿Alguna idea? Si necesitáis más información no dudéis en pedírmela.

Saludos y gracias de antemano.