Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 05:00
bdrs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo obtener la mejor copia de los datos de un foro phpBB?

Perfecto todo!!!

Os cuento muy resumidamente como me ha ido todo, creo que es lo menos que puedo hacer.

Descargué xampp en el disco duro, descomprimí y abrí el panel de control de xamp, probé el apache y el sql; y el apache no corría aunque aparecía como started (problemas de troyanos). Una vez desinfectado todo, reinstalé y perfecto.

Exporté desde mi servidor actual la base de datos del foro y desde xampp/administrador de mysql la importé

Descargué phppb2 y lo descomprimí en xampp/htdocs. Desde localhost/phpbb2 lo actualizé. renombré las carpetas install y contrib y ya tengo el foro en mi servidor.

Luego ya tuve que copiar algunos de los templates e imagenes que tenía en el foro antiguo y solucionar algún problemilla que tenía parar poder accceder al panel de administración de mi foro en el servidor pues continuamente me redireccionaba al foro en el servidor en internet. Podía cambiarlo o desde el panel de administración (más sencillo) o en algunas de las tablas de schema o de mi base de datos (más complicado para mi).

También tuve un pequeño problema en otro ordenador en el que repetí los mismos pasos y es que el explorer no admitía la carga de la página y la pantalla se me quedaba intermitente durante un rato hasta que era capaz de cargarla; instalé el firefox y solucionado!!!

Lo único que tengo por resolver es que además de exportar la base de datos en formato sql, tb la exporté en .pdf y en .doc. Al intentar abrir en pdf me aparece un error que dice "there was an error opening this document. The file is damaged and could not be repaired". En cuanto al .doc, cuando intento abrirlo desde word, se queda colgado, tb es que tiene 276Mb.
Si alguien me puede echar una manita en ésto..., lo agradecería

Venga, un saludo a tod@s y gracias por toda la ayuda