Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 05:47
Negumo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Creación de Template HTML y problemas con los webmail.

Hola a todos, soy nuevo así que me presento: Mi nombre es Alberto, y, además de ser Ingeniero de Informática en el Ministerio de Defensa, este año, estoy empezando a montar mi empresa de diseño web entre otras cosas.

Os comento mi problema, me han encargado hacer un template o plantilla para el correo electrónico de una empresa. De modo que me puse a ello. Diseñé con photoshop la imagen y la maqueté posteriormente con html. Una vez hecho esto subí imagen y plantilla html a mi server. En el HTML tal y como leí en otros posts de este mismo foro, linkeo con ruta absoluta a la imagen en mi server. Hasta ahí todo correcto no?

Bien, lo siguiente que hago es ir a mi cliente de Windows Live Mail y creo un nuevo correo. Me voy a formato, le doy a diseño de fondo, y elijo la plantilla creada por mi, html, que aun conservo en local. Entonces, la envío a mis otras cuentas (hotmail y gmail). Las recibo en mi gestor de correo y bien! parece que funciona del tirón! Que felicidad, pero el caso es, que me voy al webmail y ahí no hay tu tía de que se vea nada!!! He probado también lo de insertar archivo como texto, y peor todavía! :(

Este es el link a donde tengo subida la imagen y el html: http://www.origamitheory.com/template_ch/

Podríais ayudarme? llevo toda la mañana con esto y estoy bastante desesperado.

Un saludo y gracias de antemano.

Alberto.