Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 12:46
millan2525
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿programa compatible con php y mysql?

Vale, perdona, me explico.

Estoy creando una página para un instituto, para poder poner las notas y, así mismo, poder verlas.

Querría poder, desde la página, con el navegador, ver las notas, para los padres.

Y, asimismo, con un programa de escritorio(fuera del navegador, un programa distinto), poder editar la base de datos, y, a ser posible, poder editar una "página principal", ajena a la base de datos, una simple página, con información sobre el centro, el editar la base de datos, podrá ser para editar los profesores que hay en el centro, editar las notas y editar los usuarios.

Lo único que quiero es un lenguaje de programación que me aconsejen que me permita eso, poder conectarme desde un ordenador con internet, a través del programa creado, a poder modificar la base de datos que está en el servidor. Lo que necesito no es php, necesito saber que progrmaa me deja hacer eso, combinarme desde escritorio con mysql en internet, y, a ser posible, poder leer un archivo php que está en el servidor.

Logicamente, no puedo usar el editor de textos pues debe ser algo automático, que lo haga el programa, no todos los profesores van a poder entrar a editar un txt, y seguramente no sabrán la mayoria.

Un saludo y gracias