Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 13:34
benjaminvera
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como modificar registros en una tabla php....

Antes que nada mil gracias por haber atendido mis dudas.... Gracias Imperio de la Muerte...........jejejeje

Lo que necesito hacer... es agregar otra columna de las ya existentes... que se llame "Modificar"....
En el código HTML que muestro (este código es el resultado que me sale de mi código PHP) pongo varios intentos de columnas de MODIFICAR donde trato de desplegar toda una columna completa de puros Check box.... y una vez habilitado tengo que desplegar el campo input text con el valor de la fila correspondiente a modificar....

Esa parte la logro con el siguiente código PHP

Código:
<?php
echo "<TD><input type=\"text\" name=\"mailnuevo\" value=\"";?>
<?php echo str_replace(-0.001,"Sin valor",$row['valor']);    ?>    
<?php
echo"\">/TD>";?>
Si cortas y pegas el HTML te vas a dar cuenta que la columna "Modificar_2" tiene varios Check BOX y cuando se habilitan solo aparece el campo Input Text en la primera fila y en las demás NO...

Eso es debido a que el javascript tengo elementByID y va a buscar un ID llamado "nplazas"..... aquí cómo le hago para tener varios ID llamados "nplazas_1", "nplazas_2","nplazas_3",etc y así recursivamente.....

Espero haberme explicado bien... en caso contrario lo trataré de explicar en otras palabras... jejejeje
+++++ Esto de darse a explicar es escencial para que se puedan resolver las dudas en los foros..... +++++

Saludos .... Imperio de la Muerte......