Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 15:16
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cual tarjeta de video???

Cita:
Iniciado por antoniojose Ver Mensaje
que bien, exelente ayuda y que gran concejo, es verdad si vez yo queria portatil, pero mirandolo como usted dice, entonces tendria que cambiar de opinion... pero es que toda la vida e tenido de mesa y queria algo esta vez mas pequeño fisicamente que ocupe menos espacio....

una pregunta sera lo mismo que los nuevos hp touchsmart tambien esta la ms200 que tiene el mismoe stilo todo dentro de la pantalla, esos seran para juegos o tambien es de estilo de portatil...

espero su ayuda gracias

me gustaria como un link o datos que me informe las ultimas tarjetas de cada empresa.
Es lo mismo, el problema aca es el espacio, una torre tiene espacio para poder poner tarjetas de un amplio abanico, si te calienta demasiado le pones mejor ventilacion y listo, pero con este tipo de dispositivos no. Al ser tan pequeños y cerrados los ensambladores se las tienen que ingeniar para que los equipos sean, durables, lo menos caliente posible, rendidores y etc.
Con respecto a la PC en cuestion, si es para juegos no te la recomiendo, tiene un IGP (Video Integrado) 3200, que esta mas abajo de una 4350. Juegos modernos o de unos tres años atras, se te colgaran facilmente ahi.
__________________
Jamas hagan algo asi