Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 15:22
OFP_Ajax
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySql 5.1.43 no es detectado

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Bueno, buscando algunos minutos me encontré con este post en el foro [URL="http://forums.mysql.com/read.php?52,294772,294772"]MySQL Forums :: PHP :: php cannot make connection to mysql[/URL], en el cual dicen que el problema está en la configuración de PHP y no en MySQL (inicialmente pensé que podía ser un bug en MySQL, como ya había pasado en la 5.1.34, creo).
Aparentemente PHP 5.3.1 tiene problemas a la hora de resolver la dirección "localhost", y la solución sería reemplazarlo por 127.0.0.1, lo que en realidad es lo mismo, pero parece que no trae problemas.
Mira esto:

Hola, muchas gracias por responder.

El famoso localhost ni a patadas anda en el apache. No le puedo hacer entender que reciba por ahí; por lo que es de esperar que tampoco ande en el php, mysql, etc.
Vía' probar a ver que sale...

Cita:
Quizás ayudaría un poco que pusieras cuales son los errores q te tira
Los errores que me tira el easyphp son de configuración del php.ini; el cual es una versión viejisima (en comparación con el que tengo instalado a duras penas extrayendo del winrar) y no tengo ganas de configurar (poco vago). Además, prefiero la nave del apache 2.2.14 que anda... no a la perfección pero anda que es una luz.

Saludos y gracias nuevamente.

EDIT: No, la verdad es que sigue sin arreglarse.
Puede que sea un bug. Espero que no porque sinó tendré que buscar otra versión...

Última edición por OFP_Ajax; 17/02/2010 a las 15:37