Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 15:48
estrella31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con hacienda por compraventa de casa

Bueno, el tema está parado, la "put" gestora a recurrido y al parecer muy light para no levantar polvo, así que esperemos que sea algo menos de 14 mil euros.
Mi marido le montó un pollo del quince, pero ella le dijo "fue mi secretaria (mi prima) la que te dijo que no pasaba nada al 50%, haberme llamado a mi.
Toma ya! pero fué tu secretaria (tu prima) la que nos dijo que lo había hablado contigo....
en fin, que ya no me chupo el dedo, y hace muchos años que nos lleva el tema del trabajo y de papeleos... mi marido no quiere cambiar porque se lo lleva a toda la familia y mas de un trapi les ha hecho que les ha venido bien, pero vaya cagada de 14 mil euros!!!! Vamos, yo me contengo, pero me dan una ganas de presentarme y arrastrarla.... no te jode!
En fin, pues si, esa casa se compró cuándo estaba la cosa muy barata, vamos barata, precios normales, y se vendió en el ápice de la subida inmobiliaria, de hecho hoy los compradores están que se tiran de los pelos, la de al lado en lugar de 300 mil la venden por 220 mil!! aún así es un buen pellizco...!
bueno, os seguiré diciendo que tal va el tema.
3pies, gracias otra vez por todas tus explicaciones, ya todos! Tomar nota de lo que me ha pasado eh!
Hablamos...