Tema: Cotizar WEB
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 16:42
kalvera85
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Cotizar WEB

Hola compañeros, antes que nada muchos saludos.

Primero que nada, no se si se puedan postear este tipo de temas, de no poderse de antemano una disculpa.

Yo he trabajo en PHP (Al rededor de 1 año), pero para puros trabajos escolares y mi proyecto de tesis, el cual fue un sistema bastante extenso.

Bueno, al grano, Me solicita una empresa un sistema WEB pero no se en que precio se lo debo de dar. Ojala me puedan ayudar a saber como en cuanto saldría. El sistema debe de tener las siguientes caracteristicas:

1- Autenticacion de Usuario
2- Una interfaz para dar de alta productos con sus respectivas fotografias (Aprox. 10 campos de texto, 2 campos para subir imagen)
3- Dar de alta categorias, subcategorias y lineas de productos (En pocas paralabra como tipo de producto) (Aprox. 1 campo de texto, 2 campos para subir imagen)
4- Una interfaz para poder editar una pagina web ya hecha
5- Crear una ficha tecnica de un producto segun el que se haya seleccionado (Esto por medio de consultas a la base de datos)
6- Una interfaz que muestra los productos de determinada Linea de productos con una paginacion para que solo muestre 8 productos por pagina (Los productos mostraran informacion y la fotografia del mismo por medio de consulta a base de datos)
7- Las interfaces de alta de productos y categorias deben tener la propiedad de agregar, eliminiar, editar y buscar.
8- La quieren lista en 3 semanas.
9- Yo tengo que crear la base de datos que aprox. cuenta con 7 tablas

Eso es todo con respecto a lo que me piden.
Lo que ellos me proporcionaran es:

1- Hosting
2- La informacion necesaria
3- Imagenes

El sistema lo debo realizar con PHP, HTML y un poco de JavaScript.

Ojala me puedan ayudar, ya que es el primer sistema que me piden y no se realmente como cobrar, de antemano muchas gracias a todos. SALUDOS