Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 17:09
yoenpersona
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Una administradora publicó en un foro lo que le dije en un privi ¿violó alguna ley?

Hola:
Hace poco me sentí muy mal por la actitud de ciertas personas en un foro y se lo notifiqué a la administradora a traves de mensaje privado. Mi sorpresa fué mayuscula cuando pasados unos dias ví que lo habia publicado en ese tema de conversacion, y que todas esas personas que me habían faltado al respeto (sobre todo una, de la cual le dí la queja) al leer que la administradora habia posteado en ese tema que yo le habia notificado que me habia llegado a asustar con lo que me habia dicho ese forero, pues entonces si que la liaron parda: fué la mofa y la falta de respeto total hacia mí.
Yo me pregunto si realmente la administaradora puede postear en el foro lo que yo le dije en un mensaje privado (que habia llegado a asustarme), porque eso es solo entre ella y yo, además ella afirmó en ese post, que esa persona de la que yo me quejaba no suponia un peligro porque ella habia hablado con esa persona desde hace tiempo en el foro y bla bla bla, o sea que quedó claro que como simpatiza con esa persona puede hacer y decir las burradas que quiera (incluso incitó a la violencia) que ni le censura ni nada, y encima destapa mis quejas.
Yo me pregunto si con eso violó la Ley de protecion de datos, y como me he sentido muy mal, pues querria saber como puedo darle un toque a ella (la administradora) o al foro por eso, o sea donde y como me puedo quejar o que puedo hacer.
Gracias