Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 18:07
Drakkeon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda por Favor

Mira monton de numeros! acabo de experimentar eso exactamente!! sabes me a pasado miles de veces pero siempre la solucion hera restaurar ,precionar el boton restart y acontinuacion trabajaba pero esta ultima ves no paso de ai !! siguio aciendo lo mismo primero crei que hera mi cpu, asi!!, porque lo overclokie la desarme y solo cuando conectava el cpu hacia eso! asi que fui a la tiendita de la esquina y me compre otro cpu el E8400 y vine lo saque de su empaque original y no funciono siguio igual! asi que fui a casa de un amigo un poco mas listo que yo y estuvimos checando las partes de la pc y resulto ser la targeta madre!!, llegamos a la conclusion que posible con el overclok se quemo el chipset o cualquier parte de la targeta madre!! asi que justo ahora estoy esperando la nueva targeta madre! pero antes de ir acia todo eso!! creo q seria bueno que receties el bios manualmente quitando la pila y dejandola unos segundos afuera digamos unos 60 segundos, si eso no te funciona trata sacando la memoria ram ambas luego mete una y pruevas con la otra eso tambien me funcionaba a mi! es todo lo que puedo decirte por ahora si tienes mas detalles danoslo para ver si alguno conocemos la respuesta! si hiciste overclok asi como yo cambiaste algun componente nuevo o algo por el estilo!