Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 19:57
AlterElt
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rellenar campos a partir de consulta SQL después de seleccionar en listbox

gracias por la aclaración gnzsoloyo, pero como te digo desde el evento click del listBox no puedo ver el datatable y entonces pues me salta el error de que DataTable no está definido etc...

A ver si me puedes aclarar esto :P

Saludos

EDITO:

Bueno, ya está XD Al final he declarado la variable dentro del form en vez de en el evento, vaya fail xD (No se si hay otra forma de hacerlo que sea más correcta.... esto es como una variable global del form... bueno.. xD)

Ahora funciona como quiero jeje Bueno, me queda pendiente esto que dije antes:

Cita:
Una cosilla que me mosquea un poco y que me acabo de dar cuenta es, que cuando copio la tabla de la bdd al datatable la fecha me la convierte al formato DD/MM/YYYY HH:HH:HH (HH:HH:HH se muestra como ceros), cuando yo en la base de datos solo tengo YYYY-MM-DD y en cualquier caso lo único que me interesaría mostrar sería DD/MM/YYYY. Bueno, luego iré a eso, de momento a ver si puedo ver el DataTable desde el evento Click del ListBox
A ver como puedo solucionar esto, porque lo de las fecha antes me ha costado lo suyo meterlo en el formato correcto en la bdd xD

Última edición por AlterElt; 17/02/2010 a las 20:15