Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 02:35
MasterFrank
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con adobe premiere pro cs4 importando avi

Hola de nuevo:

Gracias Skull_leader001 por responder.

Bueno, Mi adobe premiere pro cs4 está "recién nacido", es decir sin actualizar, asi que trataré de ponerle el parche. Si sabeis la referencia del parche se agradece.

Por otro lado, uso dos discos duros internos + 1 externo. El adobe lo tengo en C por defecto, pero mi disco C tiene 339 Gb libres (de 500), es decir anda muy desahogado ya que solo tengo el Vista, el paquete de Office y la suite master colection cs4. paralelamente tengo otro disco duro interno completamente libre que solo lo uso para datos normalmente y dispone de 1 Tb libre aun.

Los avis los puedo reproducir completos y a la perfeccion de imagen y sonido con cualquier reproductor (windows media player, BS player.... etc etc)

Solamente me da problemas el Premiere pro cs4 que no me los importa completos y además no los previsualiza ni visualiza correctamente, por lo que no puedo hacer nada con ellos - salvo el sonido, que si que lo importa correctamente-

Quizás se trate de configuracion, pero he probado con varios tipos de proyecto (siempre en Pal) y no hay manera.

En fin, gracias por el consejo y cualquier nueva sugerencia.

Un saludo.