Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 05:38
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Mapa de Ubicacion para PHP

Hola de nuevo,

Cita:
Estare revisando pero puedo integrar eso a la pagina web que ya tengo??? Gracias
Esta tirado de integrar ese codigo en tu web, es realmente sencillo. Supongo que tendras todas las coordenadas en tu base de datos, o en una pagina con un monton de link's con las coordenadas, sea como sea... las coordenadas las tendras, entonces simplemente tienes que mandarlas a la pagina del mapa e imprimirlas en:

Código:
 map.setCenter(new GLatLng(37.4419, -122.1419), 13);
De ese modo centrarias el mapa, para poner las marcas ya seria de otro modo... miraro en el js del ejemplo que del link anterior. De todos modos... siempre son funciones que dan gusto usarlas de lo sencillas que son... los de google te ahorran todo el trabajo.

El ultimo numero es el zoom. Ademas si te miras la API existen algunos ejemplos donde te explican como introducir las coordenadas en tu base de datos. En cuanto a darte el codigo de mi anterior mapa, realmente seria una tonteria pues era un mapa con un monton de js con un monton de cosas especificas de las que no podia depender y sin ellas no funciona, jeje... ademas de que ya no lo tengo, :P.

Yo no lo pensaba y usaba el google maps... aunque ya se que es una pena meter un codigo que no es tuyo, jeje... pero es lo que hay... en mapas googlemaps... jeje.

Hasta pronto!.

PD: tendras que obtener una clave para que te funcione en tu web: http://code.google.com/intl/es/apis/maps/signup.html .