Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 06:00
Avatar de luicos
luicos
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Mostrar pagina en un DIV al enviar formulario

Hola,
¿Como se puede mostrar en un div una pagina php cuando pulso en un submit que me carga un mensaje en un iframe sin recargar la pagina?

Me explico mejor:
El formulario se envia a una pagina php, que devuelve en un iframe un mensaje de "guardado" o "no guardado" segun el caso con:

Código PHP:
echo "<SCRIPT language='JavaScript' type='text/javascript'>parent.document.getElementById('resultado').innerHTML = 'guardado o error segun sea';</SCRIPT>"
Yo quiero que cuando se guarde el archivo, y me saque el mensaje de guardado, me muestre una pagina.php en otro div.

Es decir, que a traves del formulario subo el archivo, me saca un mensaje en el div 1, y luego en el div2 me muestra una pagina(que viene siendo un extracto de lo que habia en la base de datos + lo que acabo de subir)

Esto me funciona a traves de un enlace con ajax, pero yo quiero que me lo haga automatico al subir un archivo

¿No se podrá llamar a esta funcion que tengo con ajax desde la pagina php que me saca el mensaje de guardado? de la siguiente forma o similar:

Código PHP:
echo "<SCRIPT language='JavaScript' type='text/javascript'>parent.document.getElementById('resultado').innerHTML = '...........AQUI LA FUNCION.............';</SCRIPT>"

Última edición por luicos; 18/02/2010 a las 06:05