Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 08:14
aparato
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Retroceder MC estando el boton en otro frame.

Hola!

Me anote en el foro ya que estoy desarrolllando una pagina web, y tengo un problema con los codigos para generar lo que requiero.

resulta que tengo varios mc colocados en frames diferentes en la linea de tiempo.
(ej: mc1=frame2; mc2=frame4; mc3=frame15) resulta que tengo en otra capa y los botones que le dan accion a estos frames y que igual estan en frames diferentes. no tengo problemas al hacer que un boton accione el mc al que pido que vaya, (ya que etiqueto el frame y el boton redirecciona al frame etiquetado) este lo reproduce y funciona bien. El problema se me genera al hacer que los botones de retroceder hagan que esos mismos mc retrocedan. he buscado alternativas de codigos para este caso pero todos lso que encuentro no concuerdan con loq ue requiero puesto que en ellos hacen que el boton que retroceda este en el mismo framde enq ue esta el mc.

Entoces pienso, nose si sea adecuado, que este boton que esta fuera en otro frame (ejm: botonretroceso1=frame15) debe llamar al movieclip que esta en otro frame ( ejm: mc1=frame 14) para luego hacer que este se reprodusca al inverso y luego detenerse.

pd: ahora nose si los frames etiquetados (que contienen a cada mc) afecta a las acciones de los botones de retroceso.

necesitare generar un codigo muy complejo? ayudaaa! noseanda soi amateur ajejeje