Tema: Efecto
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:40
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Efecto

Cita:
Iniciado por hopey Ver Mensaje
a muchas personas les gusta que se vea solo el dominio y ya está cuando visitan una página y van a diferentes galerías de fotos por ejemplo , en este foro , sería "www.forosdelweb.com" sin embargo a mi me gusta que se vaya viendo por donde vas ej ; http://www.forosdelweb.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=3287045
Solo te repito:

Cita:
no es el foro
Dentro del Foros del web hay subforos varios que te pueden ayudar, esto es flash, y manipular las URL no son competencia de este foro... busca en el BUSCADOR del foro, al lado del logo, algo como "URL amigables", es a eso lo que te refieres segun veo.

Un saludo, si tienes dudas sobre como usar mascaras y demas, puedes hacerlas, pero no la pidas como para que te lo expliquemos tipo tutorial, o que lo desarrollemos por ti, y luego tu la copias..

puedes hacer algo, investigar, y cuando ya no encuetres punto de avance, pregunta, o tira tu FLA en algun servidor tipo MEGAUPLOAD... un saludo
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...