Tema: Removechild
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 16:49
luqueagm
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Removechild

Si...el id es unico. Lo que hago es renombrarlo para que quede clonado...asi queda con otro id distinto y no se hace repetitivo...el id.

Son inputs y un select.

javascript o vbscript porque no se otro lenguaje... y necesito poder extraer los datos con activex para enviarlo a excel en un pc unico (no es en red ni para internet).
El objetivo: es poder generar una celula de codigo, por decirlo asi, que me sirva de base instructiva para poder aplicarlo en distintos pequeños programas que estoy haciendo....ya que estoy tratando de poder optimizar el envio de datos a excel mediante codigo mas pequeño en cuanto a lineas....

el unico problema restante que tengo aparte de esto es poder recorrer todos los ids existentes, pero que no son secuenciales...en estos instantes tengo distintos ids pero aplico la instruccion FOR para 100 repeticiones por lo que estaba tratando de ver las instruccion try cath para poder aplicarlos solo de una forma
es decir por ejemplo tengo P5C1 AL P5C2 Y DESPUES SALTO al P5C10 AL P5C14 Y LUEGO AL P5C21 AL P5C22 ETC.., por lo que no son secuenciales....pero bueno, eso es problema aparte...