Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 20:04
benjaminvera
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Arreglar Array en este JavaScript para mostrar/ocultar Input Text a partir de ChecBox

Hola Mundo....

Necesito arreglar esta parte del Array en este pequeño JavaScript que todavía no me jala.... Ya merito.....

Es un código que por medio de PHP le digo que me muestre el numero de filas con su respectivo CheckBox y cuando el cliente palomea el checkbox se muestra otro campo Input Text Box...

El código es el siguiente:

En este paso del JavaScript es donde tengo el fallo... ya que no logro hacer el Array correctamente y estoy seguro que es en la parte de la variable del Array...


// document.getElementById(('box_'+box)').style.visib ility = (obj.checked) ? 'visible' : 'hidden';

Código Javascript:
Ver original
  1. <script language="JavaScript">  
  2.  
  3. var box;  
  4.   box=new Array(12);
  5.   box[1]='1';
  6.   box[2]='2';
  7.   box[3]='3';
  8.   box[4]='4';
  9.   box[5]='5';
  10.   box[6]='6';
  11.   box[7]='7';
  12.   box[8]='8';
  13.   box[9]='9';
  14.   box[10]='10';
  15.   box[11]='11';
  16.   box[12]='12';
  17.  
  18. function mostrarOcultar_box(obj) {
  19. // éste es el paso donde tengo el fallo... ya que no logro hacer el Array correctamente
  20. //  document.getElementById(('box_'+box)').style.visibility = (obj.checked) ? 'visible' : 'hidden';
  21.  
  22. //  aquí dejo el ejemplo donde todo funciona pero solo en la primera fila que está identificado como Id="box_1"
  23.   document.getElementById('box_1').style.visibility = (obj.checked) ? 'visible' : 'hidden';
  24. }
  25. </script>

El código PHP lo que hace es desplegarme el numero de lineas a partir de una valiable que obtengo llamada $total_lines=13
Y también en base a esta variable = 13 me va nombrando el Id del Input Check Box que deberá aparecer una vez que habiliten el CheckBox que le antecede
Código PHP:
<?php
$total_lines
=13;
echo 
"La cantidad de filas nos da un total de :".$total_lines."<br>";
//$inicio=1;$inicio<=$total_lines['cantidad'];$inicio++
//$inicio=1;
//$inicio<=$total_lines['cantidad'];
 //$inicio++;
//$consecutivo=1;$consecutivo<=$total_lines['cantidad'];$consecutivo++
$inicio=1;
    echo 
"<table border=1><tr>";
while(
$inicio<=$total_lines)
{
    echo 
"<tr><td><input type=\"checkbox\" onClick=\"mostrarOcultar_box(this)\">hola, cómo estás número: ".$inicio;
    echo 
"<input style=\"visibility:hidden;\"  id=\"box_".$inicio."\" type=\"text\"></td></tr>";
    
$inicio++;
}
    echo
"</tr></table>";
?>
Alguien me puede corregir la parte del JavaScript....
Estoy muy seguro que es a la hora de la definición de la variable del Array...

Saludos y mil gracias al Mundo.....