Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 11:03
easy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 454
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Dudas y quisiera consejo para extraer datos

Amigos,

Quisiera plantear una consultade como hacerlo bien y claro más facil para el visitante:

en fin, lo que quiero hacer es: estoy haciendole una aplicacion a un amigo que es profesor y el quiere hacer lo siguiente. Ingresar en bd todos los ejercicios, tests, calificaciones de sus alumnos pero solo si los presentaron (presentado "si/no"). Hast aqui to bien, pero antes de crear la bd el quiere exportar datos mediante excel para asi presentarlo en informes a la rectoria cuando se lo pidan (el lo hace en excel y por eso yo le dije que en excel podriamos bajar el acrhivo especifico, jajajaja espero que se pueda nunca lo he hecho).

Mi duda es: ahora que estoy creando las tablas, he pensado si seria buena idea crear una tabla llamada identificatoria en la que tenga la fecha y un numero de control para manejar el resto de las tablas, pero mi pregunta es que como pongo el registro de fechas para que luego el descargue el archivo especifico para esas fechas??

ejemplo:
si el quisiera sacar datos comprendido entre 01/03/2010 y 01/08/2010 en excel, coo deberia de guardar las fechas en la bd (en que formato 00-00-0000 o 00/00/0000??, asi mismo como se haria esa consulta??

Gracias y espero me ayuden