Tema: Contador
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 11:11
Foxaurus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Contador

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
¿quieres controlar digamos los minutos exacto que un usuario esta logueado en tu web? ¿e ir restando dichos minutos a los 3 dias de premium que tenga? aclarame y veo se te puedo ayudar con algo

Hola!

Veras , la situacion es la siguiente:

Tengo una web , donde los usuarios , pueden hacerse cuentas premium , y las cuentas premium tienen acceso a diferentes opciones en la web , toda la question de permisos premium ya la tengo programada , y se controla por la variable "premium" si esta variable es 1 tienes acceso a las partes premium de la web , si es 0 no las tienes , lo que realmente necesito , es que al recibir el premium , el usuario tenga un tiempo determinado de premium digamos que podria resumirse todo en 4 variables : premium|tiempo_premium|inicio|fin , la particularidad que tiene , es que los usuarios podran activar y desactivar su premium , es decir por ejemplo quieres ver una pelicula online que es solo para premium , entonces activas tu premium y tienes acceso a ella , despues de verla lo desactivas para que no pase el tiempo de premium tontamente. Pero ahi esta el problema , si es un tiempo fijo , bastaria con poner fecha_inicio y fecha_fin , y cuando fecha_fin = fecha_actual , que cambie el valor de premium a 0 , pero al ser de activacion y desactivacion por voluntad del usuario , lo que deberia hacer el script es fecha_fin-fecha_inicio y el valor del tiempo trascrurrido restarlo de tiempo_premium , digamos que para facilitarlo todo , el tiempo seria en segundos.



Tambien otra idea que se me ha ocurrido es que en vez de que ponga fechas , directamente , sume segundos en un campo de la base de datos , y que luego reste ese tiempo del tiempo_premium , y lo ponga a 0

Lo malo es que no se por donde empezar , estoy muy perdido , si me pudieses ayudar te lo agradeceria.