Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 11:16
benjaminvera
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Arreglar Array en este JavaScript para mostrar/ocultar Input Text a partir

Jackson..... una vez +... gracias por tus respuestas...

En cuanto al ejemplo sencillo que me Muestra/Oculta un Input Text Box por medio de un CheckBox.... tengo lo siguiente:

Código HTML:
<hr>
AFORO LIMITADO: <input name="aforo" onclick="mostrarOcultar(this)" type="checkbox">
Nº DE PLAZAS:  <input style="visibility: hidden;" name="nplazas" id="nplazas" type="text">
<script language="JavaScript">  
function mostrarOcultar(obj) {
  document.getElementById('nplazas').style.visibility = (obj.checked) ? 'visible' : 'hidden';
}
</script> 
En cuanto a mi ejemplo con código embebido PHP... tengo lo siguiente:

Código PHP:
<html>
<head><script language="JavaScript">  
  var box;  
  box=new Array(12);
  box[1]='1';
  box[2]='2';
  box[3]='3';
  box[4]='4';
  box[5]='5';
  box[6]='6';
  box[7]='7';
  box[8]='8';
  box[9]='9';
  box[10]='10';
  box[11]='11';
  box[12]='12';

function mostrarOcultar_box(obj) {
//  document.getElementById(('box_'+box)').style.visibility = (obj.checked) ? 'visible' : 'hidden';
  document.getElementById('box_1').style.visibility = (obj.checked) ? 'visible' : 'hidden';
}

</script>  
</head>
<body>

<?php
$total_lines
=13;
echo 
"La cantidad de filas nos da un total de :".$total_lines."<br>";
$inicio=1;
    echo 
"<table border=1><tr>";
while(
$inicio<=$total_lines)
{
    echo 
"<tr><td><input type=\"checkbox\" onClick=\"mostrarOcultar_box(this)\" name=\"$inicio\" />hola, cómo estás número: ".$inicio;  
    echo 
"<input style=\"visibility:hidden;\"  id=\"box_".$inicio."\" type=\"text\"></td></tr>";
    
$inicio++;
}
    echo
"</tr></table>";
?>
</body>
</html>
Como podrás ver mi buen Jackson..... el código PHP solo hace multiplicar el numero de filas de una variable llamada $total_lines=13;con el mismo código sencillo de HTML arriba desplegado.

El único gran detalle es que mi código solo funciona para la Primera línea ya que la funcion de JavaScript solo especifica un objeto Input Text Box llamado box_1.

Entonces, lo que yo requiero es que esa misma función me haga lo mismo pero para los 13 box, es decir, tener
Código Javascript:
Ver original
  1. document.getElementById('box_1').style.visibility = (obj.checked) ? 'visible' : 'hidden';

pero para todos mis campos... que son box_1,box_2,box_3,box_4,box_5,box_6,box_7,box_8,bo x_9,box_10,box_11,box_12,box_13.......

Aunque en mi código real de PHP la variable $total_lines= puede ir variando..... ya que yo agarro el numero total de filas que hay en una tabla tomada de una Base de Datos..... Entonces es por eso que ando buscando la manera de hacer dinamicamente la función mostrarOcultar_box(obj) ...

Jackson666.... espero que con estas palabras haya sido posible darme a entender.... jejejejeje...

Saludos mi TRES veces..... 6