Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 21:04
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Ayudantes TodoEnlaces.org

Cita:
Iniciado por Most Ver Mensaje
Ok JavierB...

albaro_pasto con la web lo único que hago es ayudar a la gente, para que no tenga que pagar por ver películas, jugar a juegos y otros, ya que un juego de los últimos te cuesta unos
70€ y ver una película en el cine unos 11€, por eso si puedes contestar lo de "Ya decía yo que el capitalismo no tenía futuro." ya que yo no gano nada con la web, y aun encima ayudo a no gastar dinero, y usted viene con esas? los que cobran por ayudar a un administrador de una web que no es de negocio ni nada, si no de Ocio es a los que le tenia que dar vergüenza, si quieren ganar dinero que se busquen un empleo, y no cobren por ayudar a mantener 1 web de ocio, bastante que el administrador de la web paga dominio y hosting.
Tanto si a usted le gusta o no, esa es la verdad ya que Ayudar no es Trabajar.

Un saludo.
1.Bueno señor Altruista, a google(adsense) no le va a importar mucho tu loable labor en bien de la humanidad cuando descubra de que tienes un sitio de enlaces ilegales.

2. Dices que no quieres ganar ni un duro, pero sin embargo tienes un Boton de donativos por paypal(no entiendo)

3. Si quieres ayudar de manera desinteresada a tu projimo por que no me das el dinero asi voy a ver la pelicula al cine(es mas lindo)

4. Y lo de si quieren ganar dinero busquense un empleo, te viene como anillo al dedo.

5. Vamos que los dominios los compro a 5$US y el hosting puede que un poco más(con un par de entradas al cine lo pagas-a menos que tengas un dedicado que lo dudo-)

PD: No es nada personal.

Saludos
__________________
Drupal Argentina