Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 21:28
bendark23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Upload de archivos mp3

Cita:
Iniciado por maturano Ver Mensaje
¿Tu tienes control sobre el servidor?. ¿Modificas dicho valor directamente en el php.ini?.

Mira lo que dice [URL="http://www.php.net/manual/en/faq.using.php#90781"]este comentario[/URL]:


Quizá estés en la misma situación. Igual podrías probar la función del comentario siguiente para ver cuánto te regresa.
Muchas gracias por tu respuesta maturano, y no no tengo acceso al archivo php.ini
de todas formas les envie un mail para que me corrijan ese detalle ya que - curioso por cierto - el dia hace un par de dias envie la solicitud de que me cambiaran algunos valores del php.ini entre ellos el de max_upload_file de 2M a 10M y ningun problema, y ahora que les envie la misma peticion pero esta vez para el tiempo que aumentaran el max_execution_time que tiene 30 - no se si segundos aunque me lo imagino - les pedi que lo cambiaran a 120 y me respondieron que como es un servidor compartido y bla bla bla.. lo curioso es que me atendio otra persona diferente a la que me realizo el cambio la primera vez. si lo mismo estoy pensando del segundo que me atendio.. en fin les mande un mail para que me cambien ese valor y verifiquen lo que me haz comentado.. espero que sea eso porque en verdad me tienen loco..