Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 10:37
lucianonicolas
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: [AYUDA] hack para IE

Bueno, esto se desvió del tema original, pero me parece un tema mucho más interesante.

Todavía no creo comprenderlo cabalmente al asunto. Si los comentarios condicionales los lee SOLAMENTE IE, ¿Cómo es posible que los otros navegadores lean el <!--[if !IE]--><!--[endif]-->? ¿Todos los navegadores, excepto IE, leerán el código que está dentro de ese comentario?

El ejemplo que dió daPhyre parece muy claro, los demás navegadores sí leen el código que está dentro de <!--[if !IE]--><!--[endif]-->, pero IE no lo lee. Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿esto significa que TODOS los navegadores han implementado código propietario de Microsoft para reconocer este tipo de comentarios y no ignorar su contenido?

Probé el ejemplo de daPhyre en toda mi batería de navegadores {Firefox, Chrome, Safari, Opera e IE} y el único que no reconoce los estilos, como es de esperar es IE.

La verdad esto me dejó muy desconcertado. No me gusta usar código propietario y no estándar, pero sin duda puede llegar a ser útil en algún momento.

¡Saludos a todos!