Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 10:43
Avatar de mati987
mati987
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: juego visual basic 6.0 ayuda para piso o bloque

Cita:
Iniciado por pkj Ver Mensaje
Me parece que aparte de no tener ni idea de programación (y lo digo sin ánimo de ofender) te has equivocado de lenguaje.
El VBasic no es un lenguaje creado para diseñar juegos.
Es cierto que se pueden hacer maravillas, pero todo lleva una cantidad enorme de funciones que hay que crear a mano una por una.
Si estás empezando en programación y quieres dedicarte a los juegos te recomendaría que intentases con otros lenguajes que hay creados específicamente para eso.
Por lo que sé hay varios programas gratuitos, aunque yo solo he probado uno o dos.
En este momento solo recuerdo el Hermes, que aunque era un programa para diseñar aventuras gráficas y no de plataformas, me pareció muy sencillo de programar.
Si buscas un poco seguro que encuentras algún programa que te sirva para lo que quieres.
Si estás empeñado en usar VBasic te recomiendo que primero te empapes bién de lo que es programar creando algunas aplicaciones sencillas para irle cogiendo el aire. Después bajate unos juegos vb de alguna página y estudialos.
Todo esto te lo digo porque me parece que tienes una idea erronea de lo que es programar VB, según las preguntas que haces, y siempre sea dicho con la intención de ayudar y no de molestar. Yo llevo muchos años practicando la programación como hobby y no me atrevería a empezar un juego de plataformas en VB. Aunque eso no quiere decir que tú no puedas lograrlo. E imagino que una vez que hagas la primera pantalla las demás serán más fáciles.

Saludos y suerte.

mira yo el juego ya lo enpese hace rato avanse muchisimo y no creo volver a enpezarlo con otro programa asi q por mas q me cueste voy a seguir con esto y masomenos el primer nivel esta echo