Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 00:45
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Que es managed y que no lo es?

Cita:
Iniciado por El-FeNiX Ver Mensaje
¿todos los vps son manages?
No todos los VPS no son Managed (Administrados), eso tambien depende del proveedor pues algunos ofrecen planes de VPS Managed (Administrados) o planes de VPS Unmanaged (No Administrados).

Cita:
Iniciado por El-FeNiX Ver Mensaje
¿o puden ser managed tanto el dedicado como el vps?
En cuanto a servidores dedicados tambien existen proveedores que ofrecen planes de Dedicados Managed (Administrados) o planes de Dedicados Unmanaged (No Administrados).

Cita:
Iniciado por El-FeNiX Ver Mensaje
¿y si no es managed tienes mas privilegios para hacer mas cosas?
el que sea Managed (Administrados) o Unmanaged (No Administrados) no quiere decir que tienes menos privilegios o mas privilegios respectivamente.

Managed (Administrados) quiere decir que el VPS o Dedicado que contrates con esta caracteristica, sera configurado, monitoreado y/o administrado por el propio proveedor. tu obtienes el panel de control del dedicado o vps ya configurado y listo para usar, y en caso de que requieras una configuracion en especial se la pides a tu proveedor y ellos deberian respoderte y hacer lo que les pides (depende tambien de que tan Administrado sea).

Unmanaged (No Administrado) quiere decir que el VPS o dedicado que contrates con esta caracteristica, sera configurado, monitoreado y administrado Por TI MISMO. es decir, tu eres el responsable de casi todo lo que suceda en el servidor. En la mayoria de los casos (por no decir todos) e visto que los VPS Unmanaged no traen panel de control, y en un comienzo se administra por medio de la terminal, hasta que tu mismo le instales un panel. Otros proveedores de VPS ofrecen un panel especial para controlar la virtualizacion del VPS.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog