Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 13:36
MikeAndNike
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con setBlob

Hola todos , estoy trabajando en un proyecto en java, estoy usando MyEclipse 6.0 y maven 1.0.2. A cada vez que le doy "install" al proyecto para que me lo compile me da un error con una funcion que se autogenera. me da el siguiente error:
D:\workspace_code\alis\core\target\src\org\andromd a\persistence\hibernate\usertypes\HibernateByteBlo bType.java:110: reference to setBlob is ambiguous, both method setBlob(int,java.sql.Blob) in java.sql.PreparedStatement and method setBlob(int,java.io.InputStream) in java.sql.PreparedStatement match
statement.setBlob(index, null);
^
Note: Some input files use unchecked or unsafe operations.
Note: Recompile with -Xlint:unchecked for details.
1 error

BUILD FAILED
File...... C:\Documents and Settings\Administrador\.maven\cache\maven-multiproject-plugin-1.3.1\plugin.jelly
Element... maven:reactor
Line...... 217
Column.... 9
Unable to obtain goal [multiproject:install-callback] -- C:\Documents and Settings\Administrador\.maven\cache\maven-java-plugin-1.5\plugin.jelly:63:48: <ant:javac> Compile failed; see the compiler error output for details.


Y solo en poner como comentario la linea <<statement.setBlob(index, null);>>, ya se corige el error. Pero cuando lo doy de nuevo "install" vuelvo el error.
Quisiera saber si hay una manera de tener siempre esta linea de codigo comentareado ???

Muchas gracias por la attencion !!!