Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 16:01
SergiusFerdinand
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Windows y Ubuntu. Cual primero y como?

Yo, escuche mucho DRAMA sobre formatos ext3 o 4, warever... Bien... Yo veo muchas complicaciones para alguien que no tiene mucha experiencia en Las particiones... La verdad, algo que es realmente sencillo, lo complican demasiado, puesto que Ubuntu, crea sus particiones automaticamene...
despues de mucha investigación, sobre como lograr Double Boot... Y cosas asi, gracias a algunas respuestas que no fueron muy largas, entendi todo, de manera mas facil...

En mi punto de vista veo todo asi...
Linux no reconoce formatos NTSC (el comun de windows), pero si reconoce Fat32 (al igual que windows)...
Entonces, con estas dos incognitas, todo esta mas claro...
Crear 3 particiones, por ejemplo, disco de 80...
dos particiones de 20 y una de 40:
20 GB: NTSC
20 GB: FAT32
40 GB: FAT32

las de 20 Gb son para instalar los sistemas operativos... NTSC va windows... FAT32 va linux...
y la de 40 GB ¿Porque en FAT32? R= Porque Linux no reconose NTSC, pero si fat32, y windows tambien, entonces, esta particion se utilizaria para guardar tus archivos personales y poderlos compartir entre ambos sistemas operativos... Listo... hasta aqui todo sigue claro...

primero instalamos windows... fum fum... listo, media hora despues se instalo windows xp...
segundo, instalamos Ubuntu... Seleccionamos donde se pueda seleccionar una particion manual, pero que la particione solo... i listo...
Crea x su cuenta las particiones (si esto no se puede, esto es donde debe buscarse la forma de que se haga solo)
Y listo, se instalo Ubuntu ^^