Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 00:34
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Instalar Windows y Ubuntu ¿forma sencilla?

bueno, primero que nada no te desesperes por no obtener respuestas tan rápido como tu quieres, recuerda que la inmensa mayoría de quienes participamos aquí lo hacemos por el simple gusto de ayudar, mas no tenemos ninguna obligación de contestar temas que no conocemos.

Luego hay ya varios post en el foro con la misma pregunta que tú haces o muy similares, porque no te das una vuelta por ahí e intentas poner en práctica lo que sugieren.

En mi experiencia con Windows y Ubuntu no he tenido mayor problema para instalarlos juntos, lo que sí es que siempre instalo el ubutu después de windows, ello con la finalidad de que el instalador del Linux se encargue de modificar el boot y ya no batallar luego yo para modificarlo en forma manual.

Cuando instalo el ubuntu, no he detectado problemas con los discos duros y sus sistemas de archivos. Al momento de definir particiones en la instalación de Ubutu hay una opción para editar de forma personalizada el cómo lo quieres dividir tu DD si no te satisface la opción que te presenta el programa por defecto.