Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 04:07
rafa28
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviar variables

Buenos días

Soy nuevo en esto del PHP y por ahora sólo lo he utilizado con lo que ya viene "hecho" con el Dreamweaber. Ahora necesito hacer algo creo yo que muy simple, pero no lo consigo. Os cuento:

Yo desde Flash he enviado unas variables a una página PHP en la que he puesto esto:
<?php
$codigo = $_POST["codigo"];
echo "codigo: "$codigo;
?>


Creo que así lo que hago es recoger la variable codigo que viene del flash y la meto en una variable $codigo. Luego quiero que la página me muestre esa variable para ver si la ha recibido correctamente.

Pero me da un error y pone esto como causas más probales:

Error HTTP 500.0 - Internal Server Error

•IIS recibió la solicitud. No obstante, se produjo un error interno durante el procesamiento de la solicitud. La causa principal de este error depende del módulo que controla la solicitud y qué estaba sucediendo en el proceso de trabajo cuando se produjo el error.
•IIS no pudo obtener acceso al archivo web.config del sitio o de la aplicación web. Esto puede suceder si los permisos NTFS no están establecidos correctamente.
•IIS no pudo obtener acceso a la aplicación o al sitio web.
•El usuario autenticado no tiene permiso para usar este archivo DLL.

Tengo otras PHP creadas con el Dream y si que funcionan, por loq ue supongo que me habré equivocado en algo. Sabeis qué he hecho mal?
__________________
EL conocimiento es la base del poder