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Antiguo 22/02/2010, 09:41
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netandino
 
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Respuesta: Alguien con aqphost.com/

Cita:
"chpomac"Realmente no estoy convencido del servicio que brinda AQP Host, en realidad no atienden 24 horas al día y los 365 días del año, eso es falso.
Cita:
"lizardopc"Ademas el Sr Poma no es cliente nuestro es cliente de uno de nuestros reseller y el soporte inmediato debe ser hecho por el reseller.
Cita:
"Hospedagem"Efectivamente como dice Ludgardopc si se ve aqui: https://www.punto.pe/whois.php
ese dominio no esta hospedado con aqphost... al menos no directamente.

Creo ya estamos confundiendo las cosas aquí, el problema fue la cuenta de hosting y no el dominio ya que esto puede ser registrado en muchas veces por uno mismo pero no contamos con hosting y contratamos a un tercero en este caso fue a un cliente revendedor de AQP como lo mencionaron.

* "lizardopc" el cliente es cuenta de una hosting de reseller.

* el Sr "Poma" supuesto cliente del reseller acudió a los foros a mencionar sobre el mal servicio de AQP. y es una actitud incorrecta, si su reseller le vendia un host dentro de los servidores de AQP porque no lo compró directo allí y pidió soporte y así puede comentar la veracidad del caso.

* y lo de que fua hackeado tambein puede haber sido hackeado ya que otros tipos de mala intención usan metodos para sacarte los passtwor y eso no es novedad pero eso no implica que el servidor ya fue hackeado, ya que lo hackeado o defaceado fue su cuenta y mas no el server. Y aquí eso se presentó como una mala intención.

* y lo otro sabiendo ser cliente de reseller por favor acudir a su parte inmediato superior es más como en este caso los que venden reseller no tiene inscrito al cliente final del tercero n su sistema y este por el mismo hecho no puede ni abrir el ticket si es limitado el uso (uso de tickets solo para clientes existentes)

UN EJEMPLO AQUÍ: si el caso fuera por ejemplo que compre frutas de una tienda, y este esté malogrado o pidió duraznos y le dan por confusión paltas. Lo lógica irá a reclamar a la chacra por más que sepa de donde lo cosecharon.

En Conclusión los servicios no son buenos ni malos son depende de la confianza que pone y los problemas siempre pasan aquí y allá y hay gente de mala y de mala intención y el que hizo una mal comentario esperamos que por lo menos se rectifique como tal y así estamos conformes todos o por lo menos que el reseller diga que no le atendió a tiempo a su cliente.

Saludos
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Última edición por netandino; 22/02/2010 a las 09:47