Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 18:04
Avatar de Brando_Trejo
Brando_Trejo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 .ISO original??

Ok, les cuento.

Encontré el link en una página donde vendían la licencia del Windows Home Premium con la oferta de los estudiantes (me reservo la página). Por días ya visitaba esa página una y otra vez y ese link no estaba ahí. Fue hace poco cuando derrepente vi el link en dicha página y le di un clic, entonces me llevó directamente a la ventana de descarga. Se me hizo interesante y lo guardé. No pasaron dos horas cuando el link ya no estaba de donde lo saqué.

Bueno, la cosa es que ya lo descargué y lo guardé en un DVD, pero me llevé la decepción al ver que entre los archivos viene un activador. Me hace pensar que no es original, pero bueno, así como lo saqué de facilito no esperaba en verdad que fuera original la imagen ISO
Ya lo traté de ejecutar y si me abre la ventana de "Instalar windows". Lo quiero probar instalándolo pero, ¿Cómo instalo un Windows con activador?


Si ustedes me confirman que es pirata no le hace. Quiero practicar instalando un pirata fregando los archivos que luego amolar lo bueno, cuando aprenda quiero el original. Sería la primera vez que instalo un SO.


Saludos!