Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 08:04
Asaltacharcas
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Otra de television...

Hola, he estado mirando post de creacion de television por internet, aqui y en otros sitios, y aunque algunas respuestas son mas bien actuales... la mayoria de lo que he encontrado es viejito, y como se qué es lo que quiero, pues he pensado abrir tema nuevo, y preguntar que es lo que necesito concretamente:

Bueno, yo soy cámara-director-guionista, y se me ocurren mil ideas al dia a las que no doy salida, pienso en un corto con una temática, y se me corromnpe, porque quiero hacer otros mil con otras mil tematicas... vamos lo que viene siendo "esque.. pienso mas rápido de lo que escribo"
asi que he decidido que voy a tratar de crear un canal de television, me gustaria que fuera de TV, pero entiendo que internet es mucho mas asequible, y mas barato, al menos para mi experiencia piloto ( no soy el llanero solitario XD estoy con mas gente que colaboraria seguro XD)
entonces, de lo que he leido y tal... mis dudas:

1.- he visto que el principal problema, es (o era) el ancho de banda, al parecer, no se puede emitir "al aire" lo que se quiera y que lo vea el mayor numero de gente posible al mismo tiempo... esto no se puede evitar? mi idea era meter cada dia (o cada semana) la programacion completa, y ponerla en bucle, incluso , que se pudiera aceder a los diferentes programas directamente,aunque me da que eso da mas trabajo.

2.- Practicamente no habrá emision en directo, todo programas pregrabados. aunque tambien habrá algun directo de vez en cuando. Cual es el equipo básico que necesito? (software-hardware)

3.- Se que hay páginas donde contratas el tema... perocomo parto de cero, no se si ese debe ser el primer paso, o el ultimo.

4.- cualquier consejo que me podais dar... donde se cuelga eso, como funciona,... lo mio son las ideas, grabar y montar, pero en temas de internet me pierdo muuucho...
perdonad por redundar en un tema que ya existe varias veces, pero esque me gustaria una respuesta muy concreta, "haz esto, esto y esto otro, y ya eta, sube lo que quieras que lo van a ver, el mejor sitio donde puedes hacerlo, es este, segun mi experiencia"

5.- El tipo de tele que pretendo hacer es MUUUY critica, y politicamente incorrecta en muchos aspectos, una tele sin censura, y eso, amenudo da problemas (sobre todo segun en que sitios de internet, donde se pide "respeto". me los podria dar? no hablo de nada ilegal, solo de dejar las lenguas sueltas, criticar temas ...delicados etc... que medidas deberia tomar para estar "a salvo"? por ejemplo si me meto con la casa real, o con la guardia civil... ? (2 ejemplos contemplados en la ley, segun creo)


gracias de antemano a todos, buen foro, voy a seguir por ahi a ver si puedo ayudar a alguien ;)