Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 09:24
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Experiomento de Link Building con Google Buzz

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Si.. es lo que me estoy temiendo en cuanto a la búsqueda en tiempo real, pero si nos fijamos, el perfil público es indexado y contiene enlaces dofollow hacia las entradas de los artículos, por lo que, aunque no funcionase dentro de las búsquedas en tiempo real, esos enlaces sí deberían servir para acelerar el proceso de indexación de dichos artículos ¿no? ahora, eso si, también dependerá de la relevancia de ese perfil público, que es por lo que digo que me he adelantado bastante al dar unas conclusiones que son precipitadas.

Por cierto, thanks por el karma ;)
Bueno, el perfil es una cosa,que supongo que google lo tomará en cuenta pero no le dará demasiada importancia (supongo que para evitar el abuso de él). Yo me refería más a las notificaciones de estado y similares que te permite Buzz. De todas formas, si lo piensas friamente... tiene sentido indexar eso? Se supone que la frase que pones en Buzz, o los enlaces que envias (si lo has integrado junto a Webmaster Tools) son más a nivel personal. Vamos, que su orientación es más para decir "me voy a la playa", "hoy toca sesión de cine" que no para recomendar o enlazar webs. Partiendo del uso que se le tendría que dar, creo que a google le interesa poco indexar que tu "usuario/perfil" se va a la playa o al cine.

Es como Facebook. Se indexan los perfiles y las fotos. Pero las frases de estado... tiene sentido tenerlas en cuenta para posicionar el perfil?

Lo del Karma es lo de menos. Me ha parecido un aporte muy interesante. Además, es eso un aporte que te has molestado en compartir. Cuando la mayoría de gente se limita a preguntar (bueno, y a responder :D). Así que qué menos que dar un poco de karma (y de paso has subido una estrellita jejeje).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!