Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 12:42
Ace_ventura
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo guardar registros en mi base de datos

Hola gracias x sus respuestas, mira zerpico lo de modificar el config.ini.php fue porque lo lei en una pagina y decia que esto lo necesitaba para que tuvieran el mismo password:

Asignar una contraseña al root phpMyAdmin

Como seguramente usaras una base de datos en modo local y para pruebas, no es necesario asignarle una contraseña, por lo que puedes saltarte esta parte, pero si aún así quieres hacerlo, sigue los siguientes pasos:

* Pulsa en la pestaña Privilegios (Aparecerán una lista de usuarios).
* En el que pone Usuario: root y Servidor: localhost, editamos los privilegios (pulsando en el dibujo de el hombre con el lapiz).
* En la ventana que aparece, un poco más abajo, aparece una sección que pone Cambio de Contraseña, le asignamos una escribiéndola dos veces y pulsamos en continuar.
* Ahora si intentas acceder a PhpMyAdmin te lo impedirá, por lo que tienes que cambiar la contraseña en el archivo config.inc
* Para ello accede en tu ordenador a la ruta donde instalaste el servidor, en la carpeta PhpMyAdmin, y busca el fichero config.inc, ábrelo con un editor de texto (blog de notas) y donde pone $cfg['Servers'][$i]['password'] = '';, entre las comillas después del =, escribe la contraseña que pusiste en PhpMyAdmin, ahora guárdalo y ya podrás acceder de nuevo.

Eso fue lo que hice, ahora cuando hice lo que tu me dijiste, para entrar al phpmyadmin me pide el nombre de usuario y contraseña que agregue.

jackson666 si uso <?php?, segun el xampp mi version de php es 5.3.0 y la version del xampp es 1.7.2.

MySQL

* Servidor: localhost via TCP/IP
* Versión del servidor: 5.1.37
* Versión del protocolo: 10
* Usuario: root@localhost
* Juegos de caracteres de MySQL: UTF-8 Unicode (utf8)

Servidor web

* Apache/2.2.12 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.12 OpenSSL/0.9.8k mod_autoindex_color PHP/5.3.0 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.0
* Versión del cliente: 5.1.37
* extensión PHP: mysqli

phpMyAdmin

* Acerca de esta versión: 3.2.0.1

El codigo que me pasaste lo ejecuto pero no me muestra nada de nada, la pagina me queda en blanco.

Como dije anteriormente antes del daño de mi disco duro trabaje con esto sin ningun problema, luego del daño, volvi a trabajar y terminar el trabajo, y ahora que requiero hacerle una modificacion, no me funciona por ningun lado, estoy usando la misma version del xampp que use en un principio. Gracias y quedo pendiente de mas sugerencias.