Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 15:22
Avatar de jomaruro
jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Aporte: Guía de Migración a XHTML+CSS - Parte II

Hola:

Cita:
Iniciado por Caminantejm Ver Mensaje
Y una pregunta para Mikmoro si puede contestar. Le estaría muy agradecido. En la primera de la guía (Migración...) parte presentas un ejemplo de layout en dos columnas laterales (derecha e izquierda). El centro es líquido. ¿Por qué colocar primero en el HTML primero la derecha, luego la izquierda y posteriormente la central? ¿Hay algún motivo especial? Parece que la lógica dice primero va en el código la que te encuentras antes -izquierda-, después la central y al final la derecha.
Lógicamente no soy Mikmoro. Pero, en parte porque hace tiempo que está desaparecido y en parte porque creo que me sé la respuesta, me atrevo a darte una respuesta.

Vamos a ver, el orden en que los pongas es como se situan en la página, como tu dices, primero la izquierda, después el centro y al final la derecha. Bien, en el caso de tu código no tienes definido el ancho del centro. Entonces, al posicionarlo antes del div de la derecha ocupa todo el espacio disponible en el navegador. Sin embargo, si colocas antes el div de la derecha el centro ocupa el hueco libre del centro.

Saludos.