Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 02:23
Avatar de andreshenao
andreshenao
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Pregunta imagen o hiperviculo sacar destinatario formulario

Buenos dias, tengo una duda con un formulario si alguien me puede colaborar le agradesco mucho, tengo un formulario de contacto y tambien tengo una pagina que la llamamos index que pasa en index hay varias imagenes o hiperviculos por ejemplo puede ser cualquiera, es posible que cuando alguien le de click en la imagen o hiperviculo este lo lleve al formulario de contacto y que este de acuerdo a al link que le dieron click habilite el formulario para enviar a ese destinatario.
ejemplo que la persona ingreso y le dio clik en carnes y que este la lleve al formulario de contacto pero habilitado para enviarle el mensaje a la empresa carnes.

este es el formulario.

<ol>
<li>
<label>Nombre: </label>
<input name="nombre" class="required" id="cname" size="30" maxlength="30" minlength="10" />
</li>
<li>
<label>E-mail: este es el de la persona que lo esta enviando</label>
<input name="mail" class="required email" id="cemail" size="30" maxlength="30" minlength="10" />
</li>
<li>
<label>Empresa este es el de la persona que lo esta enviando </label>
<input name="empresa" class="required" id="curl" size="30" maxlength="30" minlength="4" //>
</li>
<li>
<label>Comentarios:</label>
<textarea name="mensaje" cols="30" rows="5" class="required" id="mensaje" minlength="20" ></textarea>
</li>
<p align="center"><input type="submit" name="submit" value="Enviar" /></p>
</ol>
**********************************
este es el send.php

<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$mail = $_POST['mail'];
$empresa = $_POST['empresa'];

$header = 'From: ' . $mail . " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";

$mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . ", de la empresa " . $empresa . " \r\n";
$mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n";
$mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . " \r\n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());

$para = '[email protected]'; // aca es donde quiero que coloque el correo de acuerdo al link.
$asunto = 'Contacto desde web';

mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header);

echo '<script> alert("Su Mensaje fue enviado satisfactoriamente") ;</script>';
echo '<script type="text/javascript"> window.location="/index.html"; </script>' ;

?>