Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 07:13
Avatar de LuisGM
LuisGM
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sonsonate
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: VPS o dedicado?

mmm es muy recomendable que calcules o pidas informes en tu viejo host sobre los picos de procesador que ocupaba, pero en un vps como los de knowhost al menos el mas caro que ellos tienen no creo que te pase.

te doy un ejemplo yo tenia un vps hace.. pues era un vps solo de pruebas entonces ejecute un proceso el vps tenia 1gb de ram y 1ghz de procesador el procesador me subió asta 25% y la ram subió en 250 osea solo el proceso ocupaba 250 de ram entonces despues vine y lo test en mi dedicado el proceso no gasto mas de 10mb de ram y 2.0% de procesador imagínate pero AQUÍ el detalle yo sabia que en la empresa donde me daban el vps hacían overselling osea estaba sobrecargada la maquina entonces un proceso tan pequeño como ese se vería grande entonces el proceso gastaría igual que el del dedicado si los recursos fueran totalmente míos y no sobre vendidos entonces por eso te recomiendo empresas como knowhost o dinahosting que son algo caras pero los recursos son tuyos entonces no tendrías problemas con tu sitio

Saludos