Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 10:40
xbyte84
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda por favor me es urgente

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente:

He hecho un programa en C# (aplicación Desktop) el cual genera un fichero especifico con una extensión definida por mi, yo asocie esta extensión con mi programa de manera tal que al hacer doble clic sobre este fichero inmediatamente se ejecuta mi programa, lee la información del fichero y la carga en la aplicación

Yo hice lo siguiente
Asocie la extensión en el registro de Windows así:
“Ruta de la aplicación” “%1”

Luego en el programa capturo el parámetro de inicio que esta en string[]args que contiene la ruta del fichero y llamo al método que lee el contenido del fichero.

Hasta aquí todo funciona OK.
¿Cuál es el problema?
Pues sencillo, cuando selecciono mas de un fichero y le doy abrir con mi app se me abre una instancia de la aplicación por cada fichero, impedir que se abra mas de una instancia de al aplicación no es problema, el gran problema esta en que yo necesito que cuando se seleccionen varios ficheros y se manden a abrir se me ejecute una sola instancia de la aplicación pero que esta cargue en si todos los ficheros seleccionados, algo así como lo que hace el photoshop cuando seleccionas varias imágenes y das clic derecho -> editar con photoshop.