Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 12:38
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Seleccion de notebook

te puedo hablar como dueño de una MacBook Pro (inicio 2009) pero sin ser maquero (y al mismo tiempo que me compré la mac, le compré una toshiba de 16" a un amigo).

Te sugiero tener esa máquina en tus manos y verla antes de comprar algo. Por más que en los papeles técnicamente la Toshiba es más potente, el hardware de la mac es increíble (yo me la compré por eso, porque no uso MacOS sino GNU/Linux)

Para empezar el trackpad de la mac es el único trackpad de laptop que he podido usar exitosamente sin tener que gritar ¡necesito un mouse! Además comparada a la toshiba, tiene fácilmente la mitad de alto. y eso sin contar la elegancia y la sensación genial del unibody de aluminio.

Claro, todo eso a un precio mayor que una laptop con iguales características de otra marca (pero tampoco salen ya cifras exorbitantes como antes)... pero creo que solo teniendo una en tus manos puedes decidir si esos plus de la MB valen la diferencia


PD: mi MB Pro vino con 2 tarjetas de vídeo, una integrada y una dedicada
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -