Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:06
juanreyo03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Web de inversiones

Hola, bueno pues estoy pensando en hacer una web de inversiones.

La web funcionaria de esta manera:

Habrian algo que se puede comprar pero no tangible claro, monedas por ejemplo. Que podrían ser adquiridos por medios de pago (Paypal).Tambien se podria conseguir monedas además viendo anuncios o consiguiendo referidos.

Y cada mes se le daria el 20% al comprador de lo que le costo la moneda. Un ejemplo compras una moneda en 10 euros, y cada mes ganarias 2 euros. Ustedes pensarán pero una vez le devuelvas lo que te dió perderás dinero. Pues mediante anunciantes, (a los que garantizaria visitas), nuevos visitantes que vayan comprando ... voy sacando el dinero.

Los webmasters podrian anunciar sus webs y yo les garantizaria visitas de la siguiente manera. Si tu eres inversor y te gustaria conseguir una moneda de las que nombre antes sin pagar, pues viendo una cantidad de anuncios determinada, te regalariamos una moneda. Claro que tendrias que permanecer unos 30 segundos en la pagina, y solo podrias ver 1 o 2 anuncios cada 24 horas. Y al anunciante de la web le cobraria cada una cierta cantidad de visitas. Por ejemplo 2 euros cada 100 visitas o algo asi.

Bueno, que les parece? Alguna idea o si alguien se quiere apuntar conmigo también me lo podría pensar.

Un saludo