Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 16:47
jona99
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Edo. Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Id sobre un boton

hola que tal chicos me encuentro estudiando Ing. en computacion, en estos momentos estamos trabajando con programacion web PHP y me e atorado en un programa el cual es un cuestionario que despliega 20 preguntas, en la primer pagina se despliegan las primeras 5, en la siguiente pagina las otras 5 y asi hasta completar las 20, cada pregunta tiene 3 diferentes respuestas y lo que me pide esque al seleccionar las respuestas de la primer pagina guarde esas respuestas en un objeto escondido "hiden" este objeto va ir guardando las respuestas de cada pregunta y al final de las 20 preguntas me va a desplegar el resultado de cada pregunta.

donde yo estoy atorado es a la hora de guardar la respuesta seleccionada, lo estoy intentando con el metodo POST pero alparecer no se guarda la respuesta de cada pregunta

Podria alguno de ustedes darme una pista o un consejo sobre como realizar esta practica porfavor, de antemano se los agradezco.

Aqui les dejo el codigo que tengo hasta el momento del boton y su instruccion

<table align="center" width="90%" cellpadding="15" border="0">
<tr>
<td height="10px" align="left" valign="top" bgcolor="#73BFE8" color="">
<div id="botonesventmje" align="center">

<?php
$sql=mysql_query("SELECT * FROM TABLA WHERE Tipo_evaluacion=3 LIMIT 0,5");
while ($reg=mysql_fetch_array($sql)){
echo '<div>';
echo '<table width="80%" cellpadding="1" cellspacing="10" bgcolor="#FFFFFF" align="center"> ';
echo '<tr><td colspan="8" align="left">'.$reg ['prgunta'].'</td></tr>';
echo '<tr>';
?>

/*- Aqui es donde tengo duda nose como enviar o como saber que respuesta elegi -*/

<td width="15%" align="center"><input class="bot1" type="button" name="cmd1" onclick="getElementById('hiddenField1').setAttribu te('value',<?php echo $reg['respuesta1']?>);" value="<?php echo $reg['respuesta1']?>"></td>
<td width="15%" align="center"><input class="bot1" type="button" name="cmd2" onclick="getElementById('hiddenField1').setAttribu te('value',<?php echo $reg['respuesta2']?>);" value="<?php echo $reg['respuesta2']?>"></td>
<td width="15%" align="center"><input class="bot1" type="button" name="cmd3" onclick="getElementById('hiddenField1').setAttribu te('value',<?php echo $reg['respuesta3']?>);" value="<?php echo $reg['respuesta3']?>"></td>

<?php
echo '</tr>';
echo '</table>';
echo '</div>';
echo '<br />';
} ?></div></td><tr/>
</table>