Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 00:42
Avatar de zerpico_01
zerpico_01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Tienda Virtual Sencilla, Ayuda!

no recuerdo el nombre de la contribucion de oscommerce, pero si recuerdo que hubo muchos hackeos con esa contribucion hace unos años, busca en el foro quadram, yo no hago nada para oscommerce hace como dos años

con respecto a magento nunca lo he instalado si quiera

con prestashop no he visto un modulo asi pero vi muchos preguntando en el foro ingles, tal vez alguin ya hizo algo asi...
si no habria que hacer un modulo y no creo que sea complicado ya que presta trae en su lado admin para agregar administradores y niveles de administracion.
si al registro del usuario se le da algunos privilegios tal vez pueda publicar....
igualmente yo no soy usuario de prestashop solo hago modulos cuentadital, dineromail, mercadopago...etc. etc para distintos open sources, algunos estan a la venta otros estan para descagar gratis desde las paginas oficiales de las pasarelas o en mis post...

pero creo que la mejor forma seria que instales wordpress luego baja el super plugin pra prestashop

soy el colmo ayudo a mi competencia
saludos!!!

PD: yo tengo dos portales de venta donde los usuarios publican pero el codigo me lo hecho yo, y demore dos años en hacerlos y hace dos que estoy haciendo un mercadolibre